Para solicitar una beca de investigación y/o de servicio debés dirigirte a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE). El período de inscripción se fija cada año, siendo publicado con una anticipación mayor a los 10 días a la fecha de apertura.
Procedimiento:
- Una vez abierta la inscripción, el alumno retira la planilla de inscripción en la SAE y la completa.
- Una vez completa la planilla de inscripción, el alumno la entrega en la SAE.
- Luego, la SAE contacta a los Jefes de los Grupos de Investigación o a los Responsables del área donde se desarrollará la beca, según corresponda, y le facilita el listado de los inscriptos.
- El Responsable o Jefe de Grupo cita a cada alumno inscripto para llevar a cabo un coloquio. Como resultado del coloquio se eleva un informe a la SAE.
- Los resultados obtenidos en los informes de cada alumno se anexan al formulario de inscripción de cada uno de ellos y se hace un análisis y evaluación de los elementos recopilados.
- La SAE comunica el orden de mérito. El dictamen se eleva al Consejo Directivo para su aprobación y posterior puesta en función de los becarios.
Mail: sae@frlp.utn.edu.ar
Teléfonos: